N.A.

N.A.

Sentencia judicial España


Extracto de la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, Sección 15ª, Sentencia de 16 Sep. 2000

"sucede que esa entidad --como algunas otras igualmente polémicas--, por las particularidades de su ideario y su simbologia, lo que se conoce de su forma de organización interna, la falta de transparencia de sus fuentes de financiación y el tenor de algunas de sus actividades, suscitan inquietud en amplios sectores sociales e institucionales, al extremo de hallarse clasificadas en literatura de investigación de amplísima difusión en la categoría de «sectas destructivas.»

Que esto es así en el caso de la Asociación Cultural Nueva Acrópolis se infiere de la documentación aportada a esta causa, de la que forman parte diversos trabajos y documentos publicados en nuestro país y en el extranjero con información precisa sobre la misma y, también, escritos debidos a su fundador y a algunos de sus exponentes más significativos. De todo ello se desprende que la entidad se halla dotada de un rígido sistema de organización y disciplina de corte castrense, ha hecho propio el saludo a la romana, practica el adiestramiento en el manejo de la espada y de otras armas y hace uso de uniformes y de una parafernalia similar a la propia de conocidas organizaciones totalitarias. Que profesa y difunde una teosofía que induce a la asunción fanática de ideas expresadas con categorías como «nueva Raza espiritual» y «Superhombre» y promueve la adhesión a una mística de «entrega total» a cierto «Ideal acropolitano», en el que «matar puede ser un acto de amor». Asimismo hay algún material publicado e igualmente aportado a la causa que contiene referencias, en concreto, a una práctica conocida como rapto de las sabinas/os», con la que se alude a la utilización de tácticas de carácter sexual para la captación de adeptos.

Lo que, de forma sintética, acaba de exponerse --hay que insistir en ello-- se halla difundido con la máxima claridad en textos publicados en los más diversos medios y forma parte de un clima de opinión en materia de sectas con eco concreto en instituciones como las Cortes Españolas, el Parlamento belga, la Asamblea Nacional francesa y el Parlamento europeo, por poner algunos ejemplos significativos. Es además parte relevante del discurso cotidiano de asociaciones como las agrupadas en la Federation Européenne des Centres de Recherche et d Information sur le Sectarisme.



miércoles, 18 de febrero de 2015

Masonería, fascismo y satanismo

Un interesante artículo que da algunas ideas, como toda opinión roza tangencialmente a la verdad. Los editores no comparten necesariamente la totalidad del contenido


La Masonería tiene una larga tradición de satanismo, racismo, fascismo, nazismo y machismo. El siguiente artículo comprueba que la Masonería es directamente responsable por el surgimiento del satanismo, el neopaganismo y la brujería moderna, así como por la creación de organizaciones violentas y de extrema derecha, terroristas y racistas como el Partido Nazi y el Ku Klux Klan.

Subtemas de este artículo:


- Masones famosos que fueron antisemitas y/ó racistas

 - Adolfo Hitler

 - Masonería y Fascismo (Ku Klux Klan, Illuminati, Dictaduras de Extrema Derecha, Bilderberg, Skull&Bones, etc.)

 - Ramas de la Masonería y Sectas Fascistas Satánicas (Teosofía, Aurora Dorada, Rosacrucismo, Nueva Acrópolis, etc.)

 - Masonería y Satanismo

 - El masón Aleister Crowley

 - Gabriel López de Rojas, el masón más importante del mundo actual, y un declarado satanista.

 - La B’nai B’rith (Masonería Judía), la Logia Africana de Prince Hall (Masonería Negra), Masonería Mexicana y más.

 - Masonería, Paganismo, Satanismo y Racismo (la amarga realidad de la Wicca, el Asatru y demás)

 - Los discípulos de Aleister Crowley (Cienciología, Gnosis, Iglesia de Satán)

 - Gnosis

 - Masonería y Machismo

 - Masonería en la Iglesia Católica

 - Masonería entre sectas cristianas heréticas (Iglesia Anglicana, secta mormona, secta de Moon ó Iglesia de Unificación, etc.)

 - Otras religiones vinculadas al Nazismo/Fascismo (el Islam, el budismo tibetano y el Dalai Lama, el hinduismo, el sikhismo, etc.)

 - Masonería y Homosexualidad

 - Masonería y Comunismo

 - Conclusión

Masones famosos que fueron antisemitas y/ó racistas.

Veamos una lista de masones famosos por su racismo y su fascismo;

 Henry Ford: industrial norteamericano, masón de alto rango, uno de los más grandes antisemitas de la historia, apodado "el Hitler norteamericano", escribió el libro antisemita "El Judío Internacional" mucho antes de "Mein Kampf", y la Alemania Nazi le entregó el premio del Águila Dorada, de manos de Hitler, premio otorgado a los que luchaban por "la raza aria, y contra la maldad judía". También fue Ford quien popularizó en Estados Unidos los Protocolos de los Sabios de Sión, obra antisemita falsa, que entusiasmó enormemente a los nazis. 

 Carl Gustav Jung: masón de alto rango, psicoanalista suizo, simpatizante del nazismo, antisemita. Se volvió contra las teorías del psicoanalista austriaco Sigmund Freud, por ser judío. Era entusiasta del Tarot, escribiendo varios libros esotéricos sobre arquetipos y tarotismo, como "La Simbología del Tarot", creador de las teorías psicoanalíticas que defienden la reencarnación, la hipnosis y el inconsciente colectivo. La psicología jungiana es una de la piedras angulares de la Nueva Era y el esoterismo modernos. Manifestó abiertamente su admiración de Hitler, a quien consideraba un Avatar, la encarnación de un dios sobre la tierra, y la máxima encarnación colectiva de toda la nación germana. 

 George Washington: primer presidente de Estados Unidos, masón de alto rango e Illuminati. Sobre los judíos dijo: "Ellos trabajan más efectivamente contra nosotros que los ejércitos del enemigo. Son centenares de veces más peligrosos para nuestra libertad y para nuestra gran causa por la cual estamos empeñados. Debe ser muy lamentable que cada estado, desde hace mucho tiempo, nos hallan sido como la peste para las sociedades y los mayores enemigos que tenemos en la felicidad de América". ("George Washington's Maxims" - por A.A. Appleton & Co.)

Benjamín Franklin: uno de los llamados padres fundadores de los Estados Unidos, conocido por ser masón de alto rango, un Illuminati y quizás miembro del Club del Fuego Infernal, la primer organización satánica conocida fundada por el masón británico Sir Francis Darshwood. Sobre los judíos en una ocasión, ante el Congreso expresó:"Concuerdo plenamente con el General Washington, de que debemos proteger esta joven nación de una influencia insidiosa y penetradora. Esa amenaza, señores, son los judíos.- En cualquier país donde los judíos se asienten en números considerables, bajan sus niveles morales; alterarán su estabilidad comercial; reirán e intentarán desestabilizar la religión cristiana sobre la cual está fundada, haciendo objeciones a sus restricciones; construirán un Estado dentro del Estado y, cuando sufran oposición, intentarán estrangular el país financieramente hasta la muerte, como es el caso de España y Portugal.- Por más de 1.700 años, los judíos estuvieron llorando su triste destino de estar exiliados fuera de su tierra natal, que ellos llaman Palestina. Pero, señores, si el mundo les diese Palestina a ellos, ¿Habría ahora una nueva razón para que no retornasen? ¿Por qué? Porque ellos son vampiros, y los vampiros no viven entre vampiros. No pueden vivir a penas entre ellos mismos. Deben subsistir sobre los cristianos y otros pueblos que no son de su raza. Si ustedes no los excluyen de los Estados Unidos, en su Constitución, en menos de 200 años ellos estarán llegando acá en números tan grandes que dominarán y devorarán la tierra y cambiarán nuestra forma de gobierno, por la cual los americanos hicimos correr nuestra sangre, dimos nuestras vidas, nuestras almas y arriesgamos nuestra libertad.- Si ustedes no los excluyen, en menos de 200 años nuestros descendientes estarán trabajando los campos para darles subsistencia, y mientras ellos estarán en los escritorios comerciales restregándose las manos. Yo les advierto, caballeros, que si ustedes no excluyen a los judíos para siempre, sus descendientes van a maldecirlos en sus tumbas.- Los Judíos, caballeros, son asiáticos, y si los dejan nacer donde quieran por generaciones estando fuera de Asia, ellos jamás van a ser diferentes. Sus ideas no se ajustan a las del americano, y no ha habido jamás seres que vivan dentro de dos generaciones. Un leopardo no puede cambiar sus colmillos. Los Judíos son asiáticos, son una amenaza para este país si les permitimos la entrada, y debiesen ser excluidos de esta Convención Constitucional." (Discurso pronunciado en la Conferencia Constitucional de Filadelfia de 1787, que fuera guardado en el diario de Charles Cotesworth Pinckney, un delegado da Carolina del Sur).

 Napoleón Bonaparte: emperador francés, dictador cruel y megalómano. Napoleón era un masón de muy alto rango, y estaba loco. Obsesionado con conquistar el planeta tierra. Como Hitler, quizás fue algo así como uno de los primeros en querer imponer el Nuevo Orden Mundial. De los judíos expresó: "los judíos sólo podrían ser corregidos cortándoles la cabeza y poniéndoles otra". En 1808, decretó diversas leyes contra los judíos. 

 Walt Disnet: cineasta norteamericano, masón de alto rango, simpatizante del nazismo, militante discreto del Partido Nazi Americano. Odiaba a los judíos y los despreciaba públicamente. 

 Charles Lindberg: masón de alto rango, aviador y militar estadounidense, públicamente admitió su adherencia al nazismo. 

 H. P. Lovecraft: escritor de terror y ciencia ficción estadounidense (homosexual). Hijo de un masón, H. P. era pagano y satanista. Se dice que de niño erigía altares a los dioses paganos, cuando adulto, se declaraba racista, odiaba a los negros, era xenofóbico y detestaba a los inmigrantes en especial italianos e irlandeses. Despreciaba a los indígenas y orientales, particularmente los esquimales, a quienes retrataba como monstruos en sus historias. De los judíos dijo que eran holgazanes y mendigos. Lovecraft simpatizaba con el nazismo (incipiente en esa época), y sus libros contienen altos grados de simbología ocultista y satánica. El mismo Lovecraft parece haber sido satanista activo y practicante. Su principal labor a la causa del satanismo fue recopilar escritos satánicos y de invocaciones espantosas contenidos en textos sumerios antiguos, y resguardados por la Masonería a los cuales tuvo acceso siendo su padre masón (quien murió de sífilis y en medio de la locura provocada por esta enfermedad, relató a Lovecraft toda clase de ritos diabólicos masónicos). Estos textos de invocación a terribles demonios que Lovecraft recopiló, se conocen como el Necronomicón, y este libro es hoy la piedra angular de la magia negra y el satanismo, aún más importantes que la Biblia Satánica de LaVey.

 Muchos ocultistas aseguran que los dioses de la Nueva Era (es decir, Satán y sus demonios), se comunicaron con la Humanidad al comienzo de la Nueva Era (es decir, el principio de Siglo XX), por medio de dos profetas, Aleister Crowley (escalofriante criminal que veremos luego) y Howard Phillips Lovecraft.

 Papa Pío XII: apodado el Papa de Hitler por sus simpatías con el nazismo. Era masón, y se dice que oró para que Hitler ganara la Segunda Guerra Mundial y librara al mundo de la amenaza socialista de Stalin. Colaboró con la Alemania Nazi en la exterminación de judíos, pues era antisemita. Firmó un tratado de paz entre el Vaticano y la Alemania Nazi, del cual Hitler se ufanó constantemente asegurando que "este tratado es un reconocimiento de la Iglesia Católica al Estado Nacionalsocialista". Cuando ganaron los Aliados, Pío XII pidió a los estados Unidos que no enviaran soldados negros a Roma, porque estaban violando mujeres italianas (sin embargo, los soldados blancos también violaban mujeres italianas, por lo cual, Pío XII sencillamente era racista). Como veremos luego, fueron abiertamente masones hasta su muerte, sus sucesores el Papa Juan XXIII y el Papa Pablo VI. 

 J. Edgar Hoover: director del FBI, masón de alto rango apodado "fascista" por sus ideas ultraderechistas. Era tremendamente racista, e insultaba públicamente a Martin Luther King Jr. Es sospechoso de matar a John F. Kennedy, Marilyn Monroe, Robert Kennedy y Martin Luther King, en una conjura masónica con el también masón Lindon B. Johnson quien fue presidente de Estados Unidos sucediendo a Kennedy. Se denunció que era difícil para los agentes de FBI no masones ascender bajo la administración de Hoover. Hoover creó una sección dentro de la sede central del FBI para que los agentes masones realizaran sus ritos. 

 William Walker: masón militar norteamericano, sumamente racista, durante el siglo XIX realizó una guerra genocida e imperialista para conquistar Centroamérica y así tener esclavos al servicio de Estados Unidos. 

 René Guenón: masón y gnóstico, gran líder espiritual del fascismo italiano y uno de los más importantes filósofos racistas del Eje. Se convirtió al Islam y murió musulmán (siendo siempre masón). 

 Rudolph von Sebbotendorf: aristócrata alemán, líder religioso nazi y francmasón iniciado en la Logia Masónica de Turquía, obsesionado con el budismo tibetano (colaborador del nazismo como veremos luego) y con el sufismo islámico y la Orden Rosacruz. Incluso pidió que se le realizara un extraño rito mortuorio tibetano en su cuerpo (murió ejecutado en Nuremberg). Fue el fundador de la satánica y neopagana Sociedad Thule, en Alemania, la cual fue madre del Partido Nazi y, según las declaraciones de sus fundadores, fue un esfuerzo por crear una Masonería Germánica (más sobre esto luego).

 Albert Pike: Gran Comendador de la Masonería estadounidense y uno de sus más importantes ideólogos, escritor de varios libros aún sagrados para los masones. Se le apodó el Papa Masónico y el Platón masónico. Fue uno de los fundadores del Ku Klux Klan (la primer organización terrorista interna de los Estados Unidos, organización que cometía toda clase de crímenes contra negros, judíos e inmigrantes). El mismo Pike era abiertamente racista y afrofóbico (antinegros), como veremos luego. 

 Nathan Bedford Forrest: fundador del Ku Klux Klan, y masón de alto rango.

 William Simmons: reformador del Ku Klux Klan y masón.

 Hiram Evans: eventual líder del KKK y masón (más sobre la Masonería y su rama, el Ku Klux Klan, abajo). 

Adolfo Hitler

Uno de los magos satánicos más terribles de la historia, yun pagano devoto. Adolfo Hitler no parece el típico wiccano que vemos en tanto países, como amables hippies de que aman la naturaleza y bailan desnudos a la luz de la luna. Pero Hitler tenía mucho en común con los wiccanos. Aproximadamente por allí de 1919, Adolfo Hitler se inició dentro de la Sociedad Thule (ó Masonería Germana, como la llamaban sus miembros), siendo un ocultista entusiasta. Hitler mismo llegaría a declarar que él era la encarnación del dios Odín, máximo dios (demonio) de los paganos nórdicos. También se consideraba a si mismo el profeta de Lucifer (Satán).

 Los miembros integrantes de la Sociedad Thule y sus creencias religiosas son muy reveladoras. Veamos;

Heinrich Himmler, homosexual y proclamado pagano. Líder de la Orden SS (que veremos luego), uno de los más altos jerarcas nazis, y ministro del Tercer Reich.

Hermann Hess, pagano devoto, ministro nazi.

Alfred Rosemberg, pagano devoto, ministro nazi, y uno de los peores filósofos racistas.

Rudolph von Sebbotendorf; noble alemán, francmasón, rosacruz, principal fundador de la Sociedad Thule, entusiasta del sufismo islámico y del budismo tibetano (como veremos luego, los musulmanes y budistas tibetanos, en especial el Dalai Lama, fueron entusiastas seguidores del nazismo). Sebbotendorf pidió que se le realizaran ritos mortuorios tibetanos en su cuerpo, ejecutado en Nuremberg.

Rudolph Steiner; presidente de la Sociedad Teosófica alemana en esa época, fundador de la doctrina ocultista racista llamada Antroposofía. La misma Teosofía es una filosofía satánica-luciférica y racista.

Karl Haushoffer, budista zen y admirador de Gurdjeff, famoso ocultista sufí muy cercano a la satánica Teosofía. Luego fundaría la rama de Thule, la Sociedad Vril (ó Hijos de la Luz).

Bernhard Stempfle, sacerdote católico confesor de Hitler. La Iglesia Católica fue totalmente cómplice del nazismo.

Guido von List; monje católico cistercense, uno de los filósofos más antisemitas de la historia.

Theodor Fritsch; fundador de la nueva Orden Teutónica, pupilo de Guido von List y Hermann Pohl, autor del diario antisemítico Philipp Stauff.

Otros grupos esotéricos aliados a Thule fueron la Orden Germánica y la Orden de los Nuevos Templarios.

 La Sociedad Thule no sólo era pagana (el mismo Sebbotendorf realizaba ritos en honor a Thor, donde colocaba botellas de vino en forma de esvásticas), y por ende, satánica y seguidora del dios de los paganos y masones, Lucifer, sino además, profundamente racista, anticomunista y judeofóbica. Su odio visceral por los judíos lo justificaban en sus creencias religiosas gnósticas y teosóficas, como veremos luego.

 La Sociedad Thule tuvo nexos con otras sectas satánicas fundadas por masones como la Sociedad Teosófica y la Aurora Dorada...

 Himmler, Hess y sobre todo Hitler, se volvieron los máximos líderes del esoterismo thuliano, conformando la "Trinidad Sagrada H". Himmler, que como Hitler era homosexual, buscaba crear una orden caballeresca similar a las antiguas, para este fin se valió de la diabólica Orden Negra, la SS. La élite del ejército alemán, con soldados de todas las nacionalidades y religiones (con católicos, budistas, hindúes y musulmanes). Dicha Orden tenía su sede en el Castillo Welswerburg, que contaba con una mesa redonda con doce sillas para los líderes, en un simbolismo del mito del Rey Arturo.

 Todo esto es sólo una pequeña parte de cómo los nazis eran paganos, satanistas y ocultistas. Hitler mismo estaba loco, y su sacrificio de seis millones de judíos quizás fue un sacrificio humano a sus dioses. Las bases del esoterismo son generalmente antisemitas, y Hitler sólo seguía haciendo el plan del Anticristo. Hitler hablaba del Nuevo Orden Mundial, sus deseos eran crear la sociedad fascistas satánica del Reino del Anticristo, pero según los esoteristas satánicos, Hitler falló porque lo hizo demasiado antes.

 Hitler mismo sentía gran inspiración en el masón Aleister Crowley, padre del satanismo moderno y uno de los hombres más malvados y repugnantes que han existido. Crowley también sentía admiración por Hitler.

 No obstante, las vinculaciones de Crowley fueron principalmente con su discípulo el masón de grado 33, Winston Churchill, primer ministro de Gran Bretaña, quien, por sugerencia de Crowley, diseñó el símbolo de la aviación británica como una "V" de victoria, en alusión a los cuernos de Satán.

Mujeres de Hitler

Por supuesto que alrededor de Hitler había gran cantidad de tragicómicas figuras, muchas de ellas de extrema degeneración. Un buen ejemplo sería la amante de Hitler, Eva Braun, una suicida y sumisa concubina. En 1929 se convierte en la amante de Hitler, aceptando vivir con él aunque no estaban casados (lo cual escandalizó a su familia), se intenta suicidar en 1932 y luego en 1935. Hitler rara vez le permitía salir de la casa en los Alpes ó Berlín, y casi nunca la llevaba a ningún evento social. Hitler era tremendamente machista (como buen ocultista paramasónico), y llegó a expresar que para un hombre tan inteligente como él, sólo una mujer tonta podía estar a su lado. Hitler además, era muy probablemente homosexual, ya que los testimonios de la época afirman que nunca se sintió cómodo al lado de Braun. Para esta época, el que Braun fuera amante de Hitler sin estar casada era como ser una prostituta. Y dado el trato machista de Hitler, ¿por qué Braun aceptó convertirse en la perra de Hitler? ¿En una esclava sumisa y en una ramera? No lo sabremos.

 Otra ilustre mujer nazi fue la cineasta alemana Leni Riefensthal, quien aparentemente fue amante lesbiana de la actriz alemana Marlene Dietrich, amante de Hitler y que era la cineasta oficial del Tercer Reich. Más aún, filmó diversas películas, incluyendo una en la que aparecían extras gitanos (prisioneros) que posteriormente fueron ejecutados. Riefensthal murió a más de 100 años, en el albor del siglo XXII, con una amante chulo mucho más joven que ella.

 No obstante, el caso más trágico de una mujer amante de Hitler fue el de su sobrina Geli Raubal, quien en 1928 fue a trabajar al lado de su madre, la hermana de Hitler, como ama de llaves. Desde entonces, se dice que Geli era "muy amiga de su tío Hitler" y se les observaba constantemente juntos. en 1935 observaron a Geli en los regazos de Hitler, y ese mismo año, Geli se suicidó.

 Vemos como Hitler probablemente abusaba sexualmente de su sobrina, llevándola a la muerte.

Masonería y Fascismo
(Ku Klux Klan, Illuminati, Dictaduras de Extrema Derecha, Bilderberg, Skull&Bones, etc.)

Una de las más grandes mentiras que la Masonería ha hecho creer es que fueron perseguidos por los nazis. Durante la Segunda Guerra Mundial operaban en Alemania dos tipos de Masonería, la tradicional, que no admitía judíos, y la irregular, que era más liberal y admitía judíos. la Masonería tradicional (judeofóbica) era aceptada por la Gran Logia Unida de Inglaterra, por el Rito de York, el Rito Escocés, el Rito Irlandés, el Rito Sueco y la Masonería basada en la Constitución de Anderson. Hitler persiguió sólo a la Masonería irregular, no reconocida por las antes mencionadas. Y además, cuando Hitler llegó al poder, prohibió a absolutamente todas las prácticas esotéricas no directamente relacionadas con la Sociedad Thule. Se cerró la Sociedad Teosófica, la OTO, las logias masónicas, en general, todos los grupos mágicos hasta los tarotistas y quiromantes. Parecía que Hitler temía que los esoteristas que no estuvieran bajo su directo control lo combatieran mágicamente.

 Pero antes de Hitler, es en 1865, justo antes de terminada la Guerra de Secesión en Estados Unidos, donde siete masones fundan el Ku Klux Klan. Entre ellos el veterano confederado Nathan Bedford Forrest y el apodado Papa Masónico y Platón de la Masonería, Albert Pike. Un ex general confederado, criminal de guerra, declarado traidor a la patria, huyó a Gran Bretaña hasta que Andrew Johnson el 22 de abril de 1866, le otorgó el perdón presidencial. Este presidente de Estados Unidos era masón al igual que Pike y se reunió con él en la Casa Blanca ese mismo día. Multimillonario gracias al comercio de esclavos, fue Gran Comendador de la Masonería (de rito escocés), con un templo masónico que llevaba su nombre, siendo uno de los masones más importantes de Estados Unidos y el mundo hasta su muerte en 1891. En 1869, Pike fue el máximo líder del Ku Klux Klan.

 Pike era además un devoto satanista que usaba un brazalete con el cual invocaba a Satán, y Gran Maestro de la secta satánica conocida como Orden de Palladium ó Soberano Consejo de Sabiduría. Este círculo satánico fundado en Francia en 1731 fue además incorporado a los círculos internos y elevados de la Masonería. En 1801, Isaak Long trajo dentro Charleston, Carolina del Sur, una imagen de Baphomet, que es la imagen de Satán, donde ayudó a fundar el Rito Escocés. Este es el Gran Consejo Masónico Supremo de todas las logias. Al lado del canciller alemán (masón de grado 33) Otto von Bismarck, y del mafioso, el italiano Giussepe Manzini (jefe de la Orden Illuminati en 1834 y fundador de la Mafia en 1869), deseó formar una gran organización satánica mundial que unificara todas las logias masónicas. Y estaba obsesionado con un gobierno mundial.

 Pike escribió el libro sagrado masónico "Moral y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés" el cual aún es estudiado por los masones de grado 32 antes de llegar a ser de grado 33. En él, Pike admite que el dios de la Masonería es Lucifer.

 Como dueño del Diario Appeal, en Menfis, Tennesse, Albert Pike escribió en el editorial del 16 de abril de 1868; "Con negros como testigos y jurados, la administración de justicia se vuelva una blasfema burla. Una Liga Leal de negros puede provocar que cualquier hombre blanco sea arrestado, y puede probar cualquier cargo que escojan contra él. El pueblo desfranquisado del Sur... no puede encontrar ninguna protección para su propiedad, libertad ó vida, excepto en secreta asociación... Uniremos a cada blanco en el Sur, que se oponga al sufragio negro, en una gran Orden de Hermandad Sureña, con una organización completa, activa, vigorosa, en donde unos cuantos puedan ejecutar la voluntad concentrada de todos, y cuya existencia debe ser clandestina de todos, menos sus miembros". También expresó en una carta a la jerarquía de la Gran Logia que "el día que tenga que escoger entre aceptar negros dentro de la Masonería ó dejarla, la dejaría". Pike además de ser Gran Mago Imperial (máximo líder) del Ku Klux Klan, fue líder del Círculo Dorado, un grupo terrorista cherokee que cometió todo tipo de atrocidades contra población negra.

 Además, escribió diversos libros esotéricos sobre supremacía aria y la "gloriosa religión pagana aria" que él consideraba se perpetuaba en la Masonería. Estos escritos se asemejan mucho a los escritos ocultistas de supremacía aria de Blavastky y al paganismo de Hitler.

 Cuando el Ku Klux Klan se abolió, los hombres del klan se introdujeron en su totalidad a la Masonería (en algunos lugares la membresía al Ku Klux Klan y a las Logias Masónicas era la misma). Y por medio de la Masonería continuaron sus métodos. En 1915, debido al terror xenofóbico por las oleadas de inmigrantes europeos (rusos, irlandeses, italianos, etc.), y la organización de sindicatos de obreros acusados de comunistas, otro masón William Simmons, funda de nuevo el Ku Klux Klan. Lo sucedería el masón Hiram Evans (quien se llama igual que el fundador de la Masonería, según el mito luciferino).

 Veamos algunas de las organizaciones fascistas, ultraderechistas y racistas que derivan de la Masonería:

La Orden Illuminati. Fundada en 1784, en Baviera, Alemania, por el masón Adam Weishaupt. Uno de sus fines fue crear una federación masónica mundial. Parece que fueron Illuminatis los líderes revolucionarios franceses Saint-Just, Camile Desmoulins, Danton, Herbert y Marat. Luego llegaría a Estados Unidos, siendo Illuminati Thomas Jefferson, un ancestro de Roosevelt (llamado Clinton Roosevelt), el entonces director del periódico Tribune Horace Greeley, y la Familia Rockefeller.

 La Revolución Francesa fue una masacre sanguinaria donde miles de personas perdieron la vida de forma sangrienta, con decapitaciones y torturas horribles. El erudito Harun Yahya asegura que los revolucionarios franceses casi todos eran neopaganos.

 Uno de estos líderes de la Revolución Francesa e Illuminati, fue el masón Marqués de Sade, un degenerado sexual, inventor del término sadismo por su malsana obsesión de flagelar mujeres durante el acto sexual. Sospechoso de varias violaciones, participante en gran cantidad de orgías sexuales, actos de depravación sexual con hombres y mujeres. No sólo era masón y revolucionario francés, sino además, quizás de los primeros neopaganos. En su asquerosa obra teatral "Justin y los infortunios de la virtud", Sade asegura en un discurso que el cristianismo es una religión pérfida y debe ser reemplazada por el culto pagano a los dioses romanos.

 Otros Illuminati que eran también masones fueron el alemán Otto von Bismarck (fundador del Segundo Reich Alemán, muy admirado por Hitler), el revolucionario italiano reunificador de la Península Itálica, Giusseppe Garibaldi (muy admirado por Mussolini), y el antecesor de Lenin y Trostky, Adriano Lemmi (grado 33). Sin duda el más destacado e íntimo amigo de Albert Pike fue Giusseppe Manzini, fundador de la Mafia, la cual tiene una estructura iniciática y ritualística secreta de estilos masónicos.

 El Marqués de Sade, no sólo era masón sino además Illuminati.

 Aunque teóricamente los Illuminati abolieron su orden a finales del siglo XIX, sigue operando hasta la fecha. La revolución de Lenin y los bolcheviques fue financiada por bancos británicos, franceses y alemanes dominados por la Casa Rosthchild, la cual es conocida por ser una de las familias más ricas del mundo, y de tradición satánica-esotérica. Tras la muerte de Manzini, Pike designó como el Illuminati encargado de los asuntos europeos, a Adriano Lemmi, quien a su vez, fue sucedido por los sanguinarios dictadores Lenin, luego Stalin.

 He aquí la carta que escribió Manzini a Pike sobre el Nuevo Orden Mundial:

 "Debemos permitir todas las federaciones de continuar como son, con sus sistemas, sus autoridades centrales y sus diversos modos de correspondencia entre los diversos grados del mismo rito, organizadas como están en el presente, pero debemos crear un super-rito, que permanecerá desconocido, al cual llamaremos a todos los masones de grado alto selectos. Con respecto a nuestros hermanos en la Masonería, estos hombres deben apegarse al más estricto secreto. Por medio de este rito supremo, gobernaremos toda la Francmasonería que se volverá el centro internacional, la más poderosa porque su dirección será desconocida".

George Bush y José Miguel Insulza
Secretario General de la OEA
Muchos estudiosos cristianos serios, aseguran que la Orden Illuminati no fue abolida y que hoy son los líderes mundiales (muchos creen que el actual papa, Juan Pablo II, es Illuminati). Los Illuminati quizás sean los máximos líderes del Nuevo Orden Mundial, servidores de Satán y el Anticristo, trabajando frenéticamente por conseguir que la Humanidad se dirija al Reino del Anticristo. 

 No obstante, algunos grupos satánicos abiertamente masónicos, modernos, han adquirido el nombre "Illuminati", especialmente, las organizaciones satánicas fundadas por Gabriel López de Rojas, quizás el masón de más alto grado en el mundo moderno, quien abiertamente adora a Satán (Baphomet). Como veremos luego.

Sociedad Calavera y Huesos (Skull&Bones). Fundada en 1876 por el Illuminati William H. Russel, en la Universidad de Yale, Estados Unidos. Una hermandad que escoge sólo quince jóvenes universitarios de Yale cada año, y estos sólo pueden ser hombres caucásicos. Periódicos como el Washington Observer han registrado sus rituales iniciáticos, los cuales muestran a un hombre vestido de diablo, otro de muerte y una mujer desnuda con sangre artificial cubriéndole el cuerpo sobre un podio, con los neófitos prestando juramento dentro de ataúdes.

 El actual presidente de Estados Unidos, George W. Bush, su padre y abuelo, fueron miembros de la Sociedad. Su contrincante demócrata, John Kerry también.

 Es una organización derivada de la Masonería, racista, machista y fascista. Rinde cultos al Diablo (un típico patrón de la conexión masónica-satánica-fascista).

La Guardia de Hierro ó Legión de San Miguel Arcángel. Partido fascista y sociedad esotérica rumana fundada en 1931 por Corneliu Zelea Codrenau. Era profundamente antisemita, anticomunista y nacionalista. Aunque abiertamente esotérica, tuvo entre sus miembros diversos clérigos ortodoxos. Fue la mayor aliada del nazismo en Europa Oriental, y luchó en la Guerra Civil Española del lado de Franco (el lado fascista). Intentó tomar el poder en 1938, pero fue derrotada y prohibida por el rey Carol I, y sus miembros, incluyendo a Codrenau, fueron ejecutados. Sin embargo, tomó el poder en 1940 e inmediatamente, hizo a Rumania miembro del Eje.

 Algunos estudiosos afirman que la Guardia de Hierro deriva de la Orden del Dragón, fundada por Vlad Tepes Drácula, la cual era una espantosa secta satánica liderada por el famoso asesino genocida Vlad Drácula, príncipe rumano del siglo XV, apodado el Empalador por sus atroces prácticas de torturas y masacres.

 Aunque no hay conexión directa comprobable con la Masonería, era una secta fascista, ultraderechista, antisemita más, de matices esotéricos luciferinos, aliadas al Nazismo. 

El Grupo Bilderberg: Fundado en Oostemberk, Holanda, en 1954 por el príncipe Bernardo de Holanda (ex S.S.), para que los líderes capitalistas pudieran coordinar sus estrategias contra la amenaza comunista. Recibe el nombre del Hotel donde se efectuó la primer reunión. Sin embargo, su principal fundador e ideólogo fue Joseph Retinger, austríaco masón. Entre los miembros que han públicamente admitido su pertenencia al club están David Rockefeller, George Bush, Zbigniew Brzezinski, Robert McNamara, Henry Kissinger, Caspar Weinberger, Bill Clinton y Margaret Tatcher ninguno de los cuales necesita presentación, George Ball, asociado de la banca Lehmann Brothers, Cyrus Sulzberger, editorialista del New York Times, y Heddy Donovan, redactor jefe de la revista Time. A la vez es la organización madre del Consejo de Relaciones Exteriores (poderoso lobby norteamericano) y la Comisión Trilateral (conformada por representantes de EE.UU., la Unión Europea y Japón).

 Sus reuniones anuales, aunque generalmente casi no tienen cobertura mediática, si han sido registradas por ciertos periódicos y siempre difunden un comunicado de prensa. La sede es variable.

José Miguel Insulza (alias "Panzer")
Secretario General de la OEA
Dictaduras de Extrema Derecha

Destaca el hecho de que diversos dictadores de extrema derecha han sido masones, entre ellos el líder del fascismo español, ganador de la sangrienta guerra civil, el general Francisco Franco, uno de los más radicales anticomunistas, tropas de la Alemania Nazi y la Italia de Mussolini. Así como de la Guardia de Hierro, lucharon al lado de las fuerzas anticomunistas españolas comandadas por Franco. El franquismo español es de las más sanguinarias dictaduras de la historia. Franco fue proclamado aliado del Eje, gran admirador de Hitler. Era masón.

 Franco fue colocado en el poder por la siniestra secta católica esotérica y fascista, el Opus Dei, reconocida como la extrema derecha católica y el verdadero poder detrás del trono en la España franquista. El actual rey de España, Felipe de Borbón, colocado en el poder por Franco, es masón.

 También era masón el dictador chileno de extrema derecha Augusto Pinochet, responsable de miles de muertos y desaparecidos en Chile, así como torturas y violaciones entre los arrestados y arrestadas chilenos sospechosos de disidencia y comunismo.

Ramas de la Masonería y Sectas Fascistas Satánicas (Teosofía, Aurora Dorada, Rosacrucismo, Nueva Acrópolis, etc.)

En su lecho de muerte, Hitler conservó como su libro de cabecera "La Doctrina Secreta", un libro sagrado teósofo escrito por la masona ucraniana Helena Petrovka Blavastky. La Sociedad Teosófica (fundada en 1875) es una secta satánica y racista muy peligrosa fundada en su totalidad por masones. La revista oficial de la Sociedad Teosófica se llamaba "Lucifer’s Trust" es decir, la "Fundación de Lucifer", luego conocida como "Luci´s Trust" para evitar la polémica. ¿Por qué la Teosofía iba a inspirar a Hitler?, quizás porque es una secta sumamente racista. Blavastky misma aseguraba que la Raza Aria (es decir, la etnia indoeuropea, rama de las etnias blancas ó caucásicas) era una raza sagrada, la más avanzada y evolucionada de todas las razas. Para Blavastky, la Raza Judía era la más baja y más degenerada de todas las razas, remanente de la llamada "raza lemuriana", una antigua y primitiva civilización que precedió a la Atlántida.

 No sólo Blavastky era masona, sino además, el coronel británico Henry Steel Olcott, co-fundador de la Teosofía, así como Annie Besant (miembro de la misma logia francmasónica a la que pertenecía el padre de la Wicca, Gerald Gardner), el obispo L. S. Leadbetter, obispo de la Iglesia Católica Liberal, y la fundadora del Movimiento Nueva Era y una de las mujeres más antisemitas de la historia, Alice Bailey. Como ya mencionamos antes, la Antroposofía, rama de la Teosofía fue fundada por el presidente de la Sociedad Teosófica alemana y fundador de la Sociedad Thule, madre del nazismo, Rudolph Steiner.

 Blavastky, Bailey y demás teósofos estaban obsesionados por la superioridad aria, especialmente con la cultura hindú. El hinduismo es una religión pagana y satánica, que adora a varios dioses demoniacos, y que divide a las personas en el cruel "sistema de castas", un tipo de esclavitud sin misericordia, donde los que nacen en las castas inferiores (sudras y dalits) están condenados a la esclavitud eterna.

 Los nazis veían en esta cruel esclavización a un sistema que admiraban y consideraban perfecto. Los teósofos como los nazis y los fascistas, ven en este sistema un ideal a imponer en la Humanidad. Como veremos luego, los hindúes fueron en gran número simpatizantes del nazismo.

 Los teósofos como los masones y otros satánicos creen en la reencarnación, una idea de origen pagano compartida por budistas, hindúes, neopaganos y otros colaboradores del nazismo.

 Blavastky como la mayoría de los teósofos estaban obsesionados por el espiritismo, que es una forma muy peligrosa de satanismo invocando espíritus de demonios.

 La teosofía está extremada interesada en el budismo tibetano, pues muchos de los llamados "Maestros Secretos" de Blavastky fueron supuestamente tibetanos. El Dalai Lama es simpatizante del nazismo y los nazis enviaron cuatro expediciones al Tíbet porque estaban sumamente interesados en la magia tibetana (como veremos luego). Muchos líderes de la Teosofía fueron hindúes, como Sri Ram, y la actual presidente de la Sociedad Teosófica Mundial, la hindú Radha Burnier, quien es también Gran Maestra Mundial de la Logia Masónica de Saint Germain. El hinduismo, como mencionado antes, es piedra angular del nazismo/fascismo/satanismo.

 Blavastky y Olcott se autoproclamaban paganos 

 A comienzos del siglo XX, la Sociedad Teosófica (con sede en Adyar, India), bajo el auspicio de su presidenta Annie Besant (quien era feminista) declaró a un joven indio doceañero llamado Jiddhu Krishnamurti, el "Nuevo Cristo", es decir, el nuevo profeta ó avatar para la próxima Nueva Era. Eventualmente, este inocente niño victimizado, que fue explotado sin piedad y burlado por la Sociedad Teosófica, declararía que él no era el susodicho avatar, y denunciaría a la Teosofía por lo que es; un fraude usurero y supersticioso (entre otras cosas). Tras esto, los charlatanes de la Sociedad Teosófica quedaron públicamente humillados.

 La esvástica, que se convertiría en el símbolo oficial del Partido Nazi, es de profundos significados esotéricos, reverenciada como sagrada por los paganos nórdicos (asatruar) y por los teósofos. La esvástica es aún parte del emblema de la Teosofía.

 Es en 1888 que se funda otra secta satánica y pilar del satanismo moderno, la Orden Hermética de la Aurora Dorada (Golden Dawn). Por los masones MacGregor Mathers y Winn Westcot, todos británicos. Mathers y Wescot fueron miembros del Coven de New Forrest, fundado por el masón y brujo wiccano, George Pickingill, quien además, estuvo abiertamente vinculado a grupos satánicos y odiaba al cristianismo públicamente. A este coven perteneció el padre del satanismo moderno Aleister Crowley. Tal parece que esta secta satánica estuvo vinculada profundamente al nazismo. El mismo Hess, antes de la guerra, viajó a Inglaterra a contactar con los miembros de la Aurora Dorada.

 Uno de los miembros de la Aurora Dorada fue el autor irlandés Bram Stoker, creador de Drácula, y el pagano William B. Yeats, líder de una Orden de Druidas británicos, dramaturgo y poeta Premio Nobel de Literatura, líder del nacionalismo irlandés y uno de los primeros senadores de la República independiente de Irlanda. Sir Bulwer Lytton, escritor británico, destacado miembro de la Aurora Dorada, autor del libro "La Raza que Vendrá", la cual habla de una raza subterránea de arios puros semidivinos que saldrán de la Tierra y conquistarán el mundo erradicando a los no arios. Y que se convirtió en uno de los libros sagrados de Hitler y el nazismo. Crowley se inició en la Aurora Dorada enemistándose con sus líderes. Crowley y Westcot comenzaron una guerra mágica conjurando demonios uno contra el otro.

 La Aurora Dorada tiene entre sus bases esotéricas y mágicas más fundamentales la llamada Magia Enochiana, la cual fue creada por los astrólogos británicos John Dee y Edward Kelly, de la corte de Isabel I en el siglo XVII. Según aducían estos brujos, un grupo de ángeles los contactaban por medios espiritistas, enseñándoles el idioma de los ángeles, rebelado en el apócrifo Libro de Enoc (de allí el término enochiano), con un alfabeto propio y con todo un complicado sistema mágico en que se invocaba al ángel rey, príncipe, ministros, y una complicada hueste subalterna de ángeles cada día de la semana.

 Para cualquier bien versado creyente en la palabra de Dios, estos ángeles son demonios, ángeles caídos, del infierno, cuya lengua, el enochiano, es la lengua de los demonios. La Aurora Dorada se fundamenta en la magia enochiana (al lado de la Cábala y la doctrina hermética. La Cábala es una forma de satanismo y paganismo babilónico que se infiltró por obra de Lucifer entre los judíos, contaminando la doctrina judía con el satanismo cabalístico).

 La lengua litúrgica oficial de la Iglesia de Satán es el enochiano.

 La Orden Rosacruz es otra secta iniciática del satanismo, fundada teóricamente en 1604 al descubrir la tumba de su propulsor, Christian Rosenkreutz, un alemán supuestamente iniciado en las enseñanzas mágicas de Egipto y Medio Oriente. No obstante Christian Rosenkreutz ó Rosacruz, nunca existió. Christian Rosacruz es un personaje creado por Johann V. Andreae in 1610, en la novela "Fama Fraternatis".

 Otras sectas rosacruces surgidas después fueron la Sociedad Rosacruz de Inglaterra, fundada en 1875 que sólo admite masones de alto rango. Y la Antigua y Mística Orden Rosacruz (AMORC) fundada en Estados Unidos en 1915 por H. Spencer Lewis en Estados Unidos. con 50,000 miembros activos, su base es San José, California. Con sedes en 150 países, y 100 logias en EE.UU., 26 en Francia, 21 en Brasil, 18 en Nigeria, 13 en Canadá, 13 en México, 12 en Inglaterra, 11 en Venezuela, 8 en Australia.

 El Papa Juan XXIII, famoso por ser masón, también se inició en el rosacrucismo en Turquía.

 Varios grados masónicos son llamados Caballeros Rosacruz y Maestro Rosacruz.

Asociación Cultural Nueva Acrópolis. ¿Qué es Nueva Acrópolis?


Powered by OEA
NA es una secta fundada por un filo fascista y aprendiz de brujo llamado Jorge Ángel Livraga Rizzi (J.A.L.), quien parece que ya ha muerto. Argentino de origen italiano, se crió en el ambiente de la contrarrevolución Argentina. Aunque públicamente ostenta una serie de diplomas universitarios y medallas, todo eso ha sido comprado en el mercadillo de los títulos. Lo que según él realmente le acredita es que es el único iniciado viviente de una logia formada por todos los 'sabios' que hubo en el mundo, coronada por los ángeles y dioses. Cree en la reencarnación para evolucionar de piedras a dioses, que la humanidad viene de la estrella Sirio (donde vive un dios egipcio) y que tiene que volver allí (nos preguntamos si en OVNI o a través del suicidio ritual), pero eso sólo será posible si antes los seres humanos se convierten en superhombres arios, dignos creyentes en la parapsicología, magia y los valores castrenses. El destino está predeterminado pues, y la historia no es más que un obra de teatro escrita por los iniciados y dioses. Por ello, Julio César, Carlomagno, Napoleón, Mussolini, Hitler, Franco y, claro, Livraga son los encargados de poner en orden a la humanidad. 

 Lo que NA nos propone es una teocracia totalitaria donde todos debemos ser discípulos (aprendices-sirvientes) del estado regido por iniciados. Buena parte de la doctrina es una copia de la República y las Leyes de Platón. "Todo hombre debe aprender desde pequeño que no debe pensar ni obrar por sí mismo, sino en todo momento obedecer a su jefe" es una de sus citas favoritas, junto a "la justicia es lo que conviene al estado".

 Según dicen, NA es seguidora de las enseñanzas teosóficas contenidas en los monstruosos tratados de Madame Blavatsky, Annie Besant y Rudolf Steiner (co-inventoras y populizadoras del racismo ario, de la cruz gamada y de una nueva ola de superstición que aún perdura).

 Igual que todos sus inspiradores, sean la teosofía o la iglesia católica, la táctica siempre es la misma: predicar el bien universal para luego instaurar una hegemonía absoluta.

 Los dirigentes y miembros tienen como deber fundamental el "poner siempre al Ideal Acropolitano por encima de todas las cosas de la tierra" y "no se puede poseer fortuna que sobrepase a la estrictamente necesaria para la vida personal, todo plus que devenga de su trabajo, herencia, etc, debe ser donado al Movimiento". Se exige obediencia ciega en todos los niveles "...su entrega al ideal Acropolitano debe ser total y borrar de su vida todo aquello que entorpezca, por duro que esto le parezca. (...) Los lloriqueos de la personalidad deben ser aplastados sin piedad".

 Lo que Livraga opinaba de la mujer queda patente en la siguiente frase: " es más fácil que una mujer pase el resto de su vida sin un brazo que sin un lavabo".

 Dentro de la ideología acropolitana tienen gran importancia los uniformes paramilitares, los estandartes y los símbolos. De estos últimos dicen que "están en descanso, pero cuando llegue el momento de actuar, la rueda (símbolo de las brigadas de trabajo) se transformará en cruz gamada, y el águila acropolitana extenderá sus alas como el águila nazi". El saludo entre ellos, cuando no hay presente nadie ajeno a la Escuela, es levantando el brazo extendido con la palma de la mano abierta diciendo "Ave J.A.L.", o sea Heil Hitler a su manera.

Organización

Su número está bastante estancado últimamente: unos miles de adeptos en el mundo. En los países europeos no tienen más de unos cientos por país en los más numerosos. Dicen que donde más 'socios' tienen es en Perú y en Rusia, pero sus enclaves más firmes serían los países latinos de Europa.

 En cada país hay un grupo que son los dirigentes, sus "hachados", que son los más veteranos y comprometidos (se llaman así porque llevan pequeñas hachas o fasces romanas). Estos se reúnen periódicamente en lugares apartados como castillos y monasterios de la secta (tienen una casa en Chinchilla, Albacete, y un convento en las afueras de París, etc.) o en un hotel, para discutir sus acciones.

 A pesar de la supuesta fraternidad, los socios corrientes se enteran de muy poco de lo que allí se habla. En esas reuniones intercambian documentos internos e informes, y cada jefe se compromete a aumentar el número de adeptos de su zona.

Financiación

Tratan de tener sus legalismos al día. Sus presupuestos se reparten sobre todo en publicidad, gastos de mantenimiento y sueldos de dirigentes.

 Sus ingresos vienen a través de las cuotas de sus miembros, donaciones, venta de cursillos, libros y reproducciones arqueológicas, etc.

 Disponen, o disponían, de subvenciones de organismos oficiales (Área de Juventud de la comunidad de Madrid).

 También realizan actividades para la tercera edad, a través de la CANA (Círculo de Amigos de N.A.), que consigue parte de las herencias de los ancianos que mima con lucrativo esmero y además les da acceso a más subvenciones oficiales.

 Livraga cobraba anualmente el diezmo internacional y también el Comando Central de cada país recibía su diezmo de cada una de sus Filiales.

 El Centro Médico Seraphis, en que dicen practicar medicinas "antiguas y alternativas" (dirigido por un médico que es, a su vez, el Jefe de Inteligencia) es otra fuente de ingresos.

Estructura interna

Los adeptos, captados a través de conferencias sobre historia, filosofía, o esoterismo, deben recibir una imagen distinta a la real interna, "la propaganda no debe asustar ni producir un impacto excesivo, con riesgo de ser considerada sospechosa y rechazada".

 No se debe dejar ver que se llama a la gente a 'cambiar su vida' y cargarle con enormes sacrificios o esfuerzos.

 El adoctrinamiento se inicia en los primeros cursos de prueba, que desembocan con el ingreso del neófito en las Brigadas de

 Trabajo, las Brigadas Femeninas, o el Cuerpo de Seguridad, donde ya será formado progresivamente en el Ideal Acropolitano.

Brigadas de trabajo y femeninas

Son la mano de obra gratuita de la secta, han construido piedra a piedra el castillo de Santiuste en Guadalajara (que ya no les pertenece).

 Son los músculos del servicio del Ideal, "una mano no pregunta, actúa y hace lo que el cerebro le ordena" el cerebro, claro, es el dirigente Acropolitano.

El Cuerpo de Seguridad

N.A. Grecia


 Su lema es "saber orar, saber morir" y es el encargado de proteger la estructura y sus líderes. Sus miembros van uniformados y usan ‘métodos de defensa contundentes’. Su entrenamiento físico es duro y practican la lucha con espadas de hierro.

 Son una castasuperior, "sólo quien se arrodilla ante Dios, puede ir levantado entre los hombres", aunque en realidad se arrodillan ante el Estandarte, Delia Steinberg y Livraga cuando vivía.


Los niños

Deben ser entregados a los pedagogos de la secta, ya que no todos los padres son aptos para educarlos correctamente. Se recomienda que "los niños estén convenientemente uniformados o por lo menos vistan uniformes apenas entren en nuestros recintos"; los maestros y auxiliares también deben ir uniformados. Según el 'Manual del dirigente"el niño debe percibir que, cuando entra en Cadenita de Oro, lo hace en un mundo nuevo y Celestial". Cadenita de Oro es el grupo para menores de siete años.

 Entre siete y catorce (no tienen prejuicios en captar menores), entran en los Caballeros de la Tabla Redonda, los cuales se reúnen semanalmente alrededor de una mesa anular.

 Entre las maravillas pedagógicas que JAL propone a su pupilos está la de "estimular en todos ellos la vocación por el riesgo y el desprecio de la vida física si en ello va el Honor", ya que algún día formarán parte de su ejército acropolitano.

Escándalos conocidos

El trece de junio de 1988, en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid, comenzó el juicio contra Jorge Ángel Livraga Rizzi, líder supremo de la secta Nueva Acrópolis, se estaba juzgando algo más que una tenencia ilícita de armas. Se estaba desmoronando la imagen falsa de un emperador filonazi al que le gusta pasar por filósofo.

 Este ha sido el primer juicio contra un líder sectario que se ha celebrado en España. Pero también la primera vez, en todo el mundo, que se ha demostrado la afinidad que esta secta multinacional profesa por las armas.

 La historia había comenzado tres años antes, cuando el periodista Pepe Rodríguez, después de una larga investigación, demostró que en N. A. hay armas de fuego.

 Este afirmo: "Hemos visto abundantes armas en su castillo de Santiuste que estaba al alcance de cualquier adolescente que traspasara la puerta que las guardaba. También tenemos el testimonio de un ex líder que afirma haber visto cuatro o cinco pistolas del calibre 9 mm (al menos una de ellas comprobamos que pertenecía al guardaespaldas de Livraga) y una del calibre 7,22 mm (de la que tenemos prueba documental) en la parte privada de la Escuela Madrileña."



El pueblo gallego de Corme, contra un miembro de Nueva Acrópolis que hacía proselitismo con los Alumnos.

 En el mes de mayo de 1992, ninguno de los padres había oído hablar de Nueva Acrópolis, pero a todos les pareció raro que Manuel Ures, entonces director del único centro de EGB de Corme (La Coruña), pidiese a sus alumnos que se dirigiesen a él levantando el brazo a la romana, que repartiese a sus alumnos textos de una de las revistas de Nueva Acrópolis, que el día 17 de mayo de 1992, Día das Letras Galegas, los alumnos tuvieran que cantar el himno gallego haciendo el saludo fascista y que en mas de una ocasión afirmase que Franco había sido un buen gobernante.

 La preocupación asaltó firmemente a los padres cuando uno de los escolares pidió a su padre un pin de una esvástica, "porque decía que era un símbolo precolombino que había sido mal utilizado".

 Ures repetia a sus alumnos que no devian contar en casa nada de lo impartido en sus clases,ya que sus padres no lo comprenderían.

 Finamente M. Ures reconoció, en el verano de 1993, que llevaba cuatro años vinculado a Nueva Acrópolis. Todos los profesores, menos uno, se solidarizaron con él frente a las acusaciones de los padres, finalmente la consejería lo sancionó con un mes por una falta leve sin intencionalidad.

 De este modo el profesor Acropolitano salió inmune de todo esto.

 Francisco Esteve, profesor de Filosofía del Instituto Carlos Buosoño de Majadahonda, fue investigado por el Ministerio de Educación por impartir teorías 'racistas' a escolares de 14 años.

 Estas teorias explicaban las diferencias de las razas, los sexos y las clases sociales, y dijo, sonriendo, que los resultados de unos test situaban la inteligencia de los negros 30 puntos por debajo que la de los blancos y que la diferencia entre ser normal y subnormal es de 30 puntos. Al hablar de las mujeres aseguró que tenían cualidades para el cálculo, la expresión y la redacción, mientras las cualidades de los hombres eran ilimitadas.

 Los padres, preocupados, tras conocer las teorías racistas que se impartían a sus hijos decidieron investigar acerca de NA, consultando a la policía y el ministerio de Educación estos les confirmaron que era una secta paramilitar y neonazi.

 Una vez más este tipo de actitudes de los cuerpos de seguridad, nos hacen plantearnos serias dudas acerca de la complicidad entre la policía, los gobiernos y este tipo de organizaciones neonazis.
¡Cuidado!

 1 - NA realiza lavados de imagen (quitaron el águila simbólica de su publicidad, pero sigue siendo su verdadero símbolo).

 2 - NA utiliza lavados de cerebro (y a cada adepto le van 'iniciando' según su lealtad).

 3 - NA utiliza demagogia (interna y externa) .

 4 - NA utiliza la tergiversación (manipula el conocimiento para servirse de él)

 5 - NA es capaz de todo para alcanzar sus fines (como uno de sus fines intermedios es lograr la aceptación, ella misma se impone límites, pero a su vez su fanatismo le impide ocultar del todo aquello que propone).

 6 - Como NA carece de un mínimo apoyo social comprometido (es 'nueva') no puede permitirse mostrarse más o menos como es, como lo pueden hacer católicos, falangistas o nazis.

 7 - NA se esfuerza últimamente en ofrecer una serie de 'documentos oficiales' donde apoyan todo lo que niegan y se suman a toda actividad humanitaria que se preste (la más vergonzosa fue quizá la campaña pro-Cuba, a pesar de ser anticomunistas). Estos documentos y campañas han engañado incluso a jueces. Sin embargo, un juez francés ya expresó que "el carácter de NA no viene dado por su actividad pública, sino por los documentos internos de su dirigente."

Masonería y Satanismo

La primer organización satánica conocida del mundo moderno fue el Club del Fuego Infernal (Hellfire Club). Fundado en 1746 por el noble británico y Francmasón Sir Francis Darshwood (quien fue parlamentario por 20 años, canciller y tesorero real del gobierno británico del rey Jorge III). También se le llamó "Los Monjes de Medmenham", "la Orden de los Caballeros de West Wycombe" y "los Frailes de San Francis de Wycombe". Pero destaca por los importantes militantes que tuvo, entre ellos, el hijo del Arzobispo de Cantembury, un Primer Ministro de Gran Bretaña, y según algunos, incluso fueron miembros Benjamín Franklin y Horace Walpole (pero son rumores). Su fundador, Darshwood, fue gran amigo del príncipe Carlos I (quien fue masón, rosacruz y neo-templario). Darshwood sentía un profundo odio por el cristianismo, y organizó en la Abadía de Wycombe, una serie de Misas Negras, que escandalizaron a muchos. Se creía que realizaban orgías entre hombres y mujeres (todos aristócratas) y que finalmente, realizaban sacrificios de animales y ritos satánicos sobre el cuerpo desnudo de algunas feligresas.

 Los rituales se mantenían guardados celosamente entre los miembros del Club, eso sí, los escándalos sexuales que rodearon la organización fueron muy connotados.

 Tras la muerte de Darshwood en 1781 (y su funeral ritual en la Abadía), se cree que se extinguió la secta. El padre de la Wicca, el masón Gerald Gardner, mostró interés en esta organización y en la figura de Darshwood. Decía que los ritos del Hellfire Club eran ritos paganos para él muy interesantes. Esto es posible, pues los ritos paganos y satánicos son virtualmente idénticos en casi todo.

 ¿Por qué habría un francmasón de fundar una secta satánica como el Hellfire Club? Pues lógicamente, porque la Masonería es en si misma una secta satánica. Según el mito de cómo se fundó la Masonería, el Rey Salomón encomendó al arquitecto de Tiro, Hiram Abiff, la creación del Templo de Jerusalén. En medio de la obra, en sueños, a Hiram se le apareció Tubalcaín, el descendiente directo de Caín. Quien, según la leyenda masónica, era resultado de la copulación entre Satán y Eva a la sombra del Árbol de la Vida. Así, Tubalcaín fue informado que él era también descendiente de Caín y por ende de Lucifer. Caín fue un gran constructor (la Biblia dice que construyó una ciudad tras ser expulsado del paraíso), y eso es parte de la fijación masónica con la construcción. Hiram Abiff se convierte en el primer Gran Maestro de la Masonería (siendo hijo de una viuda de la tribu de Neftalí se llama a todos los Maestros Masones hijos de la viuda, pues supuestamente encarnan el espíritu de Hiram Abiff).

 Según esta doctrina luciferina, Lucifer es un dios del bien, dador de luz y sabiduría, que entregó el conocimiento al hombre en el Árbol de la Vida, del Edén (por eso, la satánica Cábala considera sagrado este árbol). Los masones, rosacruces, teósofos, Aurora Dorada, algunos wiccanos particularmente de la Stregheria, y los satanistas en general comparten esta teoría de adoración a Lucifer/Satán, a quien denominan el dios de la Luz, el fuego y el espíritu, contra el dios Jehová, malvado dios opresor, dios de la Oscuridad, la tierra y la materia. Según ellos, Lucifer y su religión dominaba en todas las naciones menos la nación judía (algo cierto), y que cuando el cristianismo se impuso, el culto a Jehová reemplazó el de Lucifer en todo Occidente, salvo por el surgimiento de grupos luciferinos como los templarios, rosacruces, masones, neopaganos, etc.

 Mientras que, en Oriente, el culto a Lucifer perduró ininterrumpidamente y es aún mayoritario (en los países budistas, la India hindú y el Japón pagano). Esto es verdad. Las doctrinas paganas del hinduismo, del budismo, del shintoísmo japonés y del paganismo chino son doctrinas satánicas fundadas por Lucifer.

 Todas las ramas de la Masonería como hemos comprobado (Ku Klux Klan, Nazismo-Thulismo, Teosofía, Aurora Dorada, Wicca, Thelema de Crowley, Sociedad Skull&Bones, etc.) son adoradoras de Lucifer.

 Veremos más de la Iglesia de Satán de Anton LaVey en la sección "Los Discípulos de Aleister Crowley".

El masón Aleister Crowley

Hablar de este sujeto es siempre asqueroso. Aleister Crowley era un hombre malvado y ruín en todos los sentidos. Además era masón de grado 33, maestro de Winston Churchill y Gerald Gardner (ambos masones también) y del fundador de la Cienciología, L. Ronald Hubbard. Veamos la temible biografía sintetizada de este masón;

 Edward Alexander Crowley nació en Inglaterra en 1875 y fue uno de los más grandes ocultistas de siglo pasado (por no decir el mayor). Su padre era un acaudalado cervecero que nació de nuevo al aceptar a Jesucristo y se unió a la estricta denominación de los Hermanos Elegidos de Plymouth. Como resultado de su conversión, el padre de Crowley vendió su malvada cervecería y usó los recursos para apoyar su ministerio. La madre de Crowley también fue una cristiana muy estricta y devota, pero desafortunadamente lo que tenía en fe le faltaba en capacidad maternal.

 El padre de Crowley viajaba por los campos predicando en las calles, y la madre de Crowley se quedó atrás para criar al pequeño Edward, quien se volvió en una terrible pesadilla como hijo de predicador.

 Evidentemente era un niño muy inteligente y precoz, lleno de necedades, como muchos niños (Pr 22:15). Una vez durante un berrinche, ella le dijo al niño, quien apenas tenia seis años, que era tan malvado que seguramente era la "gran bestia" del libro de Apocalipsis. Desafortunadamente, el pequeño Crowley aceptó el insulto y lo llevaba como una medalla al mérito. Se rebeló violentamente contra cualquier clase de religión, y luego ya de adulto, bautizó a una rana con el nombre de "Jesucristo" y procedió a crucificar a la desafortunada criatura cabeza abajo.

 Luego de finalizar sus estudios universitarios, Crowley se unió a una sociedad ocultista/masónica, La antigua Orden Hermética de la Aurora Dorada. Fue durante ese tiempo que comenzó a vestirse y a actuar como un hacendado escocés y cambió su nombre a «Aleister» para que sonara escocés. No fue coincidencia el hecho de que el nombre Aleister Crowley sumara 666 en la numerología hebrea, griega e inglesa.
 Pronto superó la secta Aurora Dorada y le expulsaron por tratar de tomar el control. Fue un poeta pasable, tremendo escalador de montañas y cazador, un maestro en el ajedrez que podía jugar ocho juegos a la vez con una venda puesta, así como un dedicado estudiante de yoga y meditación oriental. Trató de escalar la segunda montaña más alta del mundo, (el famoso K-2), y se dice que fue responsable de la muerte de gran parte de la expedición.

 También tenía un agudo y cáustico sentido del humor, una seria adicción a la cocaína y a la heroína, y era muy racista y antisemita. Aparte e todo esto, llegó a ser uno de los ocultistas más influyentes del siglo pasado, y ciertamente el satanista más importante. Un prominente ocultista, Kenneth Grant, ha escrito de Crowley que era "la flor... de todo el ocultismo occidental y su literatura". ¡Probablemente estaba lleno de demonios de pies a cabeza!

 Creía haber hecho lo que muy pocos ocultistas habían logrado hacer: cruzar el «Gran abismo», un «hoyo negro» espiritual que existe entre el séptimo y el octavo grado de los rangos mágicos. Al lado de Víctor Neuburg, invocó en el desierto de Argelia al demonio Choronzón, el demonio del abismo, de forma aparentemente exitosa.

 En ese momento, se dice que llegó a ser un Magister Templi (Maestro del templo) y adoptó el máximo título de su carrera mágica, TO MEGA TERION: que en griego quiere decir «La gran bestia».

 Crowley pensaba que el acontecimiento más importante en su vida fue el contacto con una «inteligencia superhumana y extraterrestre» llamada Aiwass. Esto ocurrió en 1904, cuando estaba con Rose, la primera de varias esposas, en el museo del Cairo durante su luna de miel. Ella fue tomada por una fuerza espiritual y dirigió a Crowley por un corredor hasta una exhibición que mostraba una singular estela egipcia (una loza cuadrada de piedra un tanto parecida a una de las tabletas de los «Diez Mandamientos» con jeroglíficos y arte egipcio sobre ella).

 Se trataba de la estela de un sacerdote egipcio llamado Ankh-af-na-Khonsu, y el número de esta pieza era 666. Para una persona con tanto entrenamiento mágico como Aleister, esto sólo podía ser una señal de inmensas proporciones, ya que había hecho de ese número el tema cabalístico de su carrera. Luego durante esa misma semana, a principios de abril, su esposa «canalizo» a este ser, Aiwass (es decir ella funcionó como médium en trance, y un demonio habló a través de ella).
 Por espacio de tres días dictó, a través de ella, el «Libro de la ley» (Liber Al Vel Legis). Una plena «revelación» satánica. Un libro de verdaderas doctrinas de demonios, espantoso en todo su inmundo contenido, promoviendo abiertamente la esclavitud de los débiles y el sacrificio de niños a Satán. Veamos algunos de sus versículos;

11. Esta será tu única prueba. Prohibo discusión. ¡Conquista! Esto basta. Te

 facilitaré la obstrucción desde la casa mal ordenada en la Ciudad Victoriosa. Tú

 mismo la has de traspasar con adoración, oh profeta, aunque no sea de tu gusto. Te

 atendrás al peligro y a la desventura. Ra-Hoor-Khu está contigo. Adórame con fuego

 y sangre; adórame con espadas y con lanzas. Que la mujer se ciña con una espada

 ante mí: que corra sangre en mi nombre. ¡Pisotea a los Paganos: sé sobre ellos, oh

 guerrero, te daré de comer de su carne!

 12. Sacrifiquen ganado, pequeño y grande; luego un niño.

18. ¡Que la misericordia quede fuera: condenada a quienes se apiadan! ¡Matad y torturad; no escatiméis, estad por encima de ellos!

21. Nada tenemos con los descastados y los estragados: que mueran en su miseria. Pues ellos no sienten. La compasión es el vicio de los reyes: aplasta a los infelices y a los débiles: ésta es la ley del fuerte y el goce del mundo.
24. La mejor sangre es de la luna, mensual: luego la sangre fresca de un niño, o goteo de la hostia del cielo: luego de enemigos; luego del sacerdote o de los adoradores: por último de alguna bestia, no importa cuál.

 27. Estos generarán también lujuria y poder de lujuria en vosotros al comerlos.
 49. Soy único y conquistador. No estoy en los esclavos que perecen. ¡Sean ellos condenados y muertos! Amén.

50. ¡Los maldigo! ¡Los maldigo! ¡Los maldigo!
 51. Con mi cabeza de Halcón picoteo los ojos de Jesús que cuelga sobre la cruz.
 52. Bato mis alas en la faz de Mohammed y lo ciego.
 53. Con mis garras lacero al Hindú y al Budista, Mongol y Din.
 54. ¡Bahlasti! ¡Ompedha! Escupo vuestros credos crápulas.
 55. Que María violada sea despedazada sobre ruedas: que por amor a ella todas las
 mujeres castas sean profundamente despreciadas en medio de vosotros.

58. (..) los esclavos servirán.

Crowley escribió muchos distintos libros igual de espantosos que el "Libro de la Ley", sin embargo, este es la piedra angular del satanismo moderno. Gerald Gardner (Wicca), Anton LaVey (Iglesia de Satán), Gabriel López de Rojas (líder masón mundial) y Samael Aun Weor (Instituto Gnóstico) y L. Ronald Hubbard (Cienciología), fueron todos seguidores de Crowley. 

 Crowley llegó a creerse la reencarnación de Ankh-af-na-Khonsu y que aquel breve libro que recibió era la «Biblia» para una nueva era de la historia humana. Creía que el reinado de Jesús (la Era de Osiris, el dios muerto y resucitado) había terminado y que un nuevo dios, el «niño conquistador y coronado», había asumido el trono del cielo.

 Este nuevo dios se manifestaba de dos maneras: Heru-Par-Kraat, una divinidad benigna y sanadora, y Ra-Hoor-Khuit, el dios de la guerra que tenia cabeza de halcón. Estas eran las deidades gemelas egipcias que se conocen como Horus y Set.

 Esta experiencia marcó la vida de Crowley. Trató de fundar una religión, que llamó Thelema (de la palabra griega que quiere decir "voluntad") o crowleyanismo, y produjo una tremenda cantidad de libros de poesía, ritos y enseñanzas mágicas. La regla cardinal de su religión , contenida en el Liber Al, era: "Hacer lo que quieras será el todo de la ley, el amor es la ley, amor sometido a la voluntad".

 Creía que la antigua era de Jesús estaba dominada por el amor (ágape en griego), pero la Nueva Era de Horus o Set, ese amor sería subordinado a la férrea voluntad (telema) del maestro mago supremo.

 Se sabía que simpatizaba con el auge de Hitler, y algunos de los discípulos de Crowley han dicho desde entonces que Hitler fue el resultado de los intentos mágicos de Crowley para conjurar a «el señor guerrero de la década del cuarenta» (una frase profética del Liber Al). Se dice que Crowley fue uno de los únicos dos británicos que inspiraron a Hitler, ambos odiaban a los judíos y estaban fascinados por la magia negra. Crowley escribió a Hitler diciéndole que la Thelema sería la religión perfecta para el Tercer Reich. Crowley escribiría también que Gran Bretaña (su patria) debía ser invadida por los alemanes y convertida en colonia de Francia y Alemania.

 Crowley tuvo muchas mujeres y varios hombres (era abiertamente bisexual) y arruinó las vidas de casi todos ellos. Rose, su primera esposa, terminó en una institución para alcohólicos.

 Además de ser antisemita y racista, era bastante sexista. Enseñaba que las mejores mujeres eran prostitutas, y la experiencia religiosa más sublime a la cual mujer alguna pudiera aspirar era tener relaciones con «La bestia» (él).

 Rehusaba convertirse en un brujo wiccano porque decía que no quería que lo mandaran un grupo de mujeres.

 Trató de fundar una abadía dedicada a su religión satánica en la isla de Sicilia, pero fue expulsado del país por el régimen de Mussolini debido a su crasa inmoralidad, una muerte muy sospechosa, y rumores de sacrificios humanos.

 Quiso hacer nacer al Anticristo formando un "niño lunar", que por medio de rituales sexuales mágicos, supuestamente permitiría a la diosa Babalon (la Mujer Escarlata ó Gran Ramera del Apocalipsis), encarnar en un cuerpo humano. Hubbard y Parson intentarían lo mismo en un rito homoerótico. El masón homosexual, Álex Sanders, llamado Rey de los Brujos y la figura más importante de la Wicca después de Gardner, también intentó el mismo experimento.

 Crowley se convertiría en maestro de Churchill y recibiría dinero del gobierno británico sólo para usar contra Alemania. Sugirió a Churchill que el símbolo de la aviación británica fuera la "V" en alusión a los cuernos de Satán.

 Una de las más terribles sectas de satanismo, la Orden del Templo de Oriente (Ordo Templi Orientis u OTO). Fundada en Alemania en 1903, por el masón alemán Theodore Reuss y Carl Kellner. Se fundó como una Academia Masónica, que buscaba enseñar todo lo relacionado a la Masonería, el rosacrucismo, la Cábala, el hermetismo y demás parafernalia esotérica. A ella se inició Aleister Crowley, quien se volvió discípulo y amigo personal de Reuss. Reuss designó a Crowley líder de la OTO para Inglaterra y el mundo anglosajón, y tras su fallecimiento, Crowley se volvió líder máximo de la OTO. Tras esto, la Thelema, se volvió la oficial de la OTO. Hoy se divide en dos, la Sociedad OTO y la Fundación OTO. Ambas con sede en Inglaterra. Tiene 3000 seguidores. . El fundador de la Wicca, Gerald Gardner, fue iniciado en la OTO por su maestro y amigo personal, Aleister Crowley mismo, y pronto, Gardner pudo liderar su propia logia OTO. También fue discípulo de Crowley el escritor estadounidense Ronald Hubbard, fundador de la Iglesia de Cienciología, y se inició en la Iglesia Gnóstica de Crowley (cuando esté ya había fallecido), el colombiano Samael Aun Weor, fundador de la mayoría de los Institutos Gnósticos modernos. Los satánicos y blasfemos Beatles le dedicaron varias canciones, así como Marilyn Manson.

 Crowley fundaría en 1905 La Astrum Argentum (Estrella Plateada), y sus derivados, la Iglesia Gnóstica, el Templo de Ra-Hoor-Khuit (Horus) y el Templo de Isis Urania.

 Pasó sus años finales adicto a la heroína viviendo junto a un cementerio en Inglaterra. Cuando finalmente murió en 1947, su funeral escandalizó a la prensa británica. Se leyó su mejor poema, «The Hymn to Pan» (El himno al Pan), sobre su féretro y la prensa lo catalogó como una autentica misa negra.

Gabriel López de Rojas, el masón más importante del mundo actual, y un declarado satanista

El satanista y masón de altísimo rango, Gabriel López de Rojas (español), según su biografía oficial, tuvo la siguiente experiencia luciferina; A la edad de tres años, Gabriel López de Rojas tuvo una experiencia sobrenatural al observar en las noches del invierno de 1970 una figura similar al Baphomet templario que dibujó magistralmente el ocultista Eliphas Lévi, algo que le dejó una profunda huella.

(Eliphas Levi es uno de los primeros satanistas moderno. Vivió durante el siglo XIX y fue el diseñador del Baphomet, el Macho Cabrío, con cabeza de carnero, representación del Diablo y símbolo oficial de la Iglesia de Satán.) 

En 1990, Gabriel López de Rojas inició sus estudios en diferentes vías iniciáticas de la Tradición Occidental, principalmente en cábala hebrea.

 Y, entre 1992 y 1994, publicó más de veinte artículos en revistas especializadas y el libro "Cábala Mágica" (1994).

El 13 de noviembre de 1992 fue iniciado con veintiséis años como Aprendiz Masón del Rito Escocés Antiguo y Aceptado en la Logia Bóveda Celeste de la Gran Logia de España. Y, a pesar de su paso efímero por esta Obediencia, por no compartir él su conservadurismo, en noviembre de 1996 recibió todos los grados de dicho Rito masónico, en el seno de la Logia Albert Pike de Barcelona, logia masónica compuesta por francmasones y miembros de la Orden Illuminati.

En el verano de 1994, Gabriel López de Rojas contactó con dos miembros de Los Illuminati de Estados Unidos, y en la primavera de 1995 fundó con veintiocho años la Orden Illuminati. Aunque en los primeros años, es decir, hasta 1999, la Orden fue un simple grupúsculo, en los años posteriores llegó a más de 25 países.

Entre la primavera de 1995 y la primavera de 1999, Gabriel López de Rojas fue corresponsal de la revista mexicana "Foro de la Vida Judía en el mundo", publicó algún libro tipo a la "Guía Internacional de las Sociedades Secretas" (Ediciones G, 1998) y estuvo al frente de la Orden Illuminati. Lo más destacado de este periodo fue su trabajo tenaz como Gran Maestre de la Orden Illuminati y la elaboración del Rito Moderno de Los Iluminados de Baviera de trece grados de iniciación. El Rito o Sistema de la Orden Illuminati se nutrió de los grados del Rito de Los Iluminados de Baviera, elaborado por Adam Weishaupt y Adolf von Knigge en el siglo XVIII; del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de 33 grados; y de la experiencia iniciática de López de Rojas en varias vías tradicionales de iniciación.

En 1999, López de Rojas y la Orden Illuminati aparecieron en la práctica totalidad de los medios de comunicación españoles, por culpa de un auténtico montaje del poder conservador español.

 El montaje provocó el efecto contrario del deseado y la Orden Illuminati, gracias a la resistencia de su Gran Maestre y la publicidad de los medios, creció a un ritmo impensable hasta aquellas fechas. En el año 2003, había alcanzado más de 25 países.

 Durante los años 1999 y 2000, Gabriel López de Rojas también obtuvo revelado con treinta y tres años el Liber Zión, conjunto de textos que proclaman el nacimiento de la Nueva Era de Zión, Era de Libertad, Igualdad y Amor. El Liber Zión resultó un acontecimiento histórico dentro del contexto esotérico y una experiencia sobrenatural para López de Rojas, tal como él la relató en la revista Baphomet número 9: "Una tarde de abril de 1999, me encontraba relajado en el comedor de mi apartamento en Malgrat de Mar, desde donde se divisa todo el Maresme, cuando noté una impresión extraña. Tuve la impresión de que la habitación en la que me encontraba se encogía y de que el Universo también se encogía en mí. Detrás de la experiencia mística, Baphomet apareció, justo cuando el Sol se acababa de ocultar por el horizonte. Baphomet tenía la belleza de Dioniso, quedó suspendido en el aire ante mí y me dijo que fuese a buscar un papel y un bolígrafo, porque iba a dictar el Liber Zión, ‘el libro de la Humanidad futura’. En seguida, escribí al dictado de Baphomet (así se presentó) la primera parte del Liber Zión. Al acabar, él me comunicó: ‘la primera parte está cerrada’, y desapareció."

 El Liber Zión, revelado por Baphomet (el dios de la Luz), insta a la Humanidad a liberarse de sus "cadenas" y a ser libres, y fue asumido en seguida por un sinfín de personas e iniciados de todo el mundo, la Orden Illuminati y la Societas OTO (Ordo Templi Orientalis).

(La OTO es una secta satánica similar a la Iglesia de Satán, fundada por masones británicos, y liderada eventualmente por el demoniaco hombre, padre del satanismo moderno, el masón Aleister Crowley).

Gabriel López de Rojas contactó con la Society OTO-Astrum Argentum de David Bersson en otoño de 1999; fue admitido como miembro y representante para España de la Society OTO y la Astrum Argentum en diciembre de 1999; ingresó oficialmente en la Society OTO y su Astrum Argentum el 11 y el 28 de enero del 2000, con los nombres iniciáticos Prometeo y Oz respectivamente; y representó en España a ambas órdenes hasta finales del año 2000.

 A finales del año 2000, Gabriel López de Rojas se desmarcó de la Society OTO-Astrum Argentum y recibió la orden de los Superiores Desconocidos de la Orden Illuminati de reestructurar la única OTO heredera de la OTO de Aleister Crowley, por su condición de Gran Maestre de la Orden Illuminati y por haber recibido revelado el Liber Zión, un texto renovador del mensaje del Liber Legis de Crowley. Eso provocó que en febrero del 2001 él fundase la Societas OTO (Ordo Templi Orientalis), quedando su Rito o Sistema estructurado en siete grados, con el nombre de Rito Operativo de Memphis-Misraïm. El Rito Operativo de Memphis-Misraïm se nutrió del Rito de la Society OTO-Astrum Argentum, heredero del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm de la OTO de Aleister Crowley, y del Rito de la Orden Illuminati, el Rito Moderno de Los Iluminados de Baviera.

Ya en septiembre del 2003, el Rito Operativo de Memphis-Misraïm de la Societas OTO alcanzó los diez grados, nutriéndose en este caso del Rito de la Society OTO-Astrum Argentum, del Rito de la Orden Illuminati y de los Ritos masónicos y de Memphis-Misraïm de los que Gabriel López de Rojas ya tenía en aquellas fechas todos los grados.

 Con casi treinta y seis años, más de diez libros publicados (ver Currículum literario), y un par de órdenes propias extendidas a nivel internacional, Gabriel López de Rojas se interesó por la Masonería Egipcia y el Rito de Memphis-Misraïm, ya que Adam Weishaupt, el fundador de los Illuminati de Baviera, según la historia mitológica de Los Illuminati, fue iniciado por un misterioso personaje llamado Kolmer, el cual había recibido la iniciación de los "Sabios de Memphis".

Los Superiores Desconocidos de la Orden Illuminati y la Societas OTO, asociados éstos con los Superiores Desconocidos de la Tradición Occidental, desde abril del 2002 indicaron a López de Rojas que buscara los Misterios de los "Sabios de Memphis" en la Masonería Egipcia y en su Rito de Memphis-Misraïm, señalando que Italia podía ser el país clave en esta búsqueda.

 En junio del 2002, la AOSCN (Arcana Orden de Sino y del Cuervo Negro) concedió a López de Rojas la patente para representar en España el Rito Egipcio de Memphis. Y, en abril del 2003, lo invistió con el grado XIIº de dicho Rito.

En febrero del 2003, tras un contacto previo entre la Orden Illuminati y la Order of Memphis de Rumania, el Soberano de ésta última, el Frater Daniel Dragnea, también concedió a López de Rojas el grado máximo que otorgaban en su Rito Egipcio de XXIº grados, el grado Royal Arch o XXº.

A finales de marzo del año 2003, el ocultista italiano Frank G. Ripel, siendo éste fundador de la OCI (Ordine dei Cavalieri Illuminati) de Italia, contactó con Gabriel López de Rojas. Frank G. Ripel había sido Cabeza Internacional del Orden Oriental Egipcio del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraim. En 1981, el Gran Maestro de la Orden Martinista Antigua y Tradicional y Cabeza Nacional del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm en Italia, Francesco Brunelli (96º), propuso a Frank G. Ripel reestructurar el Rito y Ripel se convirtió en Cabeza Internacional y Gran Hierophante del Orden Oriental Egipcio del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm y grado 99º entre 1981 y 1999, año en el que lo dejó en "sueños". Al conocer esta situación, de Rojas propuso a Ripel "despertarlo" y éste aceptó, teniendo la feliz idea de que el acontecimiento se produjese el 1 de mayo del 2003, fecha muy importante en la tradición de los Illuminati. El nombre pasó a ser Masonería Egipcia del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm y Ripel concedió a Gabriel López de Rojas el grado 96º o Cabeza Nacional para España, con autoridad para los grados 1º-95º, el 1 de mayo del 2003.

 El 1 de agosto del 2003, Frank G. Ripel además concedió a Gabriel López de Rojas el grado 97º o Sustituto del Gran Hierophante para los países de lengua castellana y portuguesa, quedando bajo su autoridad los Cabezas Nacionales y los miembros de los países de esas dos lenguas.

Esas experiencias en los Ritos masónicos y de Memphis-Misraïm ayudaron a Gabriel López de Rojas a completar su Sistema de iniciación y el Rito Operativo de Memphis-Misraïm de la Societas OTO, el cual alcanzó los 10 grados en septiembre del año 2003.

 El Sistema de iniciación del Gran Maestre Gabriel López de Rojas está estructurado en dos Ritos o Sistemas de tradición masónica: el de trece grados de la Orden Illuminati (Rito Moderno de Los Iluminados) y el de diez grados de la Societas OTO (Rito Operativo de Memphis-Misraïm), en los que se encuentran los grados masónicos, iluministas, templarios y rosacruces más importantes de la tradición masónica. En dichos grados, se respetan los pilares fundamentales de la iniciación: la coherencia, el trabajo metódico y ordenado, la voluntad, el despertar de la conciencia y el dios interior… Y, en dichos grados, están presentes diversas vías de iniciación tradicionales como el yoga, el tantra, la cábala, el simbolismo, la alquimia…, con las cuales se culmina el proceso iniciático. En dicho Sistema, además, es importante la figura del dios de la Luz, Baphomet. Sobre él, se debe tener una idea básica: sólo con Baphomet la iniciación es completa. Con los dioses esclavistas, sus "grilletes", etc., el trabajo iniciático está "castrado" y la iniciación completa no es posible.

Es interesante añadir a lo expuesto que el Liber Zión, revelado por Baphomet a Gabriel López de Rojas en los años 1999-2000, y los Mandamientos de Los Illuminati coronan el Sistema iniciático descrito, con su mensaje trascendente, igualitario y libertario.

El Sistema de iniciación de Gabriel López de Rojas es denominado Rojismo, en alusión al apellido de Rojas, a la última fase alquímica del Sistema (Obra al Rojo) y a al mensaje igualitario y libertario del mismo.

Para cualquier persona es más que evidente que Gabriel López Rojas es quizás el masón más importante y de mayor grado a nivel mundial, porque tiene los máximos títulos en todas las logias masónicas internacionales. Este hombre, declarado admirador de Crowley y abiertamente seguidor del satanismo, en especial el culto a Baphomet, y que desprecia las "religiones de esclavos", término con que los satanistas llaman al cristianismo.

No hay comentarios: